10 de mayo de 2014

LAS CEJAS



Aunque muchos hombres no lo digan, más de los que crees se recortan las cejas.

Las cejas son algo más que una barrera frente al sudor o el agua ya que evitan que lleguen a los ojos; dan carácter, expresividad al rostro y enmarcan la mirada.

En los hombres deben ser gruesas y tupidas, pero bien definidas para darte una imagen más limpia y acentuar tu masculinidad, mientras que las desaliñadas o juntas en el entrecejo producen sensación desagradable.

Tienes que respetar su forma natural pues si la modificas puedes alterar la expresión de tu rostro y el equilibrio armónico.

Cuidarlas y definirlas es más sencillo de lo que parece, solo tienes que dedicarles unos minutos y seguir estas sencillas reglas:

- Respeta su grosor y forma pues de lo que se trata es de embellecerla, no de cambiarla.

- No hay que perfilarlas y solo se elimina el vello que crece en el entrecejo o esos pelos sueltos que crecen en la parte baja, o sobre el parpado para dar forma y limpieza.
- La parte superior no te la depiles ya que parecería una ceja femenina.

- Elimina bien los pelos del entrecejo, especialmente si se juntan sobre la nariz pues aportan un aspecto poco estético, rudo y desaliñado.

- La ceja debe ser ancha y poblada por lo que no debe pasarte quitándote pelos.

- Es conveniente peinarlas para que se mantengan limpias y definidas.

Desde “La Barbería” de Motril queremos animarte a que pongas en práctica estas reglas, pero sobre todo queremos recordarte que para nosotros la imagen personal es importante, por ello cuando solicitas un corte de pelo, ponemos a tu disposición el servicio de mantenimiento de las cejas y eliminación de ese vello tan poco estético que suele aparecer en orejas, todo ello sin coste adicional. Pasa por nuestro establecimiento y pídenos asesoramiento, verás como no te arrepentirás.