LA BARBA


El tener barba implica un correcto y adecuado mantenimiento de la misma y para ello “La Barbería” de Motril pone a su disposición una amplia gama de productos de la prestigiosa línea italiana Proraso
.
Fundada en 1908 por Ludovico Martelli, Proraso encarna a la mejor tradición italiana del afeitado y sus productos son una referencia para el cuidado del hombre en Italia así como fuera de sus fronteras, donde ha alcanzado el reconocimiento de los usuarios más exigentes.

Aceite para la barba.
Formulado como tratamiento diario para una barba gruesa y larga, bastan solo unas gotas para ayudar a suavizar, ablandar y domar el vello facial.

Champú para barba.
Elimina olores e impurezas con eficacia y suavidad gracias a su leve efecto espumante. Aporta brillo, reestructura y ablanda el pelo rebelde a la vez que limpia la piel gracias a su alto contenido en principios activos.

Bálsamo para barba.
Especialmente formulado para aliviar el picor y eliminar la molesta caspa gracias a sus agentes hidratantes y a sus principios activos. Calma y refresca la piel a la vez que suaviza el vello facial para facilitar su arreglo.

Aceite caliente.
Reparador intensivo para el vello facial, sobre todo para barbas largas, encrespadas y tupidas.
Basta con mantener la ampolla durante unos minutos en agua caliente para aplicar con posterioridad y dejar actuar durante unos minutos antes de ser retirado con un paño frio para que luzca un aspecto brillante.

Cera.
Diseñada para dar forma y volumen a la barba de una forma natural.
Línea Amarilla.
Mezcla de madera de cedro con notas de jara del mediterráneo.
Línea Azul Lima.
Vivo aroma cítrico y fresco de elegante profundidad.
Línea Verde.
Revitalizante aroma a bosque húmedo que combina con la fresca dulzura del vetiver.