23 de octubre de 2014

TRATA TU AFEITADO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.



















Para conseguir un perfecto afeitado debes de preparar tu piel antes, durante y después del proceso. Para ello tienes que utilizar productos adecuados a cada una de estas fases.

Antes del afeitado debes preparar la piel eliminando rastros de suciedad, grasa e impurezas. Con este tipo de productos evitamos que la piel se reseque y endurezca, ayudando de este modo a que el afeitado sea más apurado.

Durante el afeitado humedece tu piel y aplícate el jabón o la espuma para evitar la irritación que pueden ocasionar las cuchillas y proporcionarte un afeitado suave independiente del tipo de piel que tengas.

Después del afeitado tienes que hidratar muy bien tu piel. Utiliza un hidratante no graso, con vitaminas, que ayude a mejorar la apariencia, la textura y sobre todo que contribuya a dejarla radiente deja radiante.

Desde “La Barbería” de Motril te recomendamos que pases por nuestro establecimiento. Pregunta todas tus dudas y te asesoraremos sobre cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Igualmente ponemos a tu disposición una amplia gama de productos especializados en el afeitado, de la prestigiosa marca Proraso, de entre los cuales seguro que encontrarás alguno.