16 de septiembre de 2014

LA BROCHA DE AFEITAR


El elemento estrella para un afeitado 10 o de calidad es sin duda alguna la brocha, y desde “La Barbería” de Motril te vamos a dar tres sencillas razones por las que hacemos tales afirmaciónes.

La brocha de afeitar te permite crear una espuma lo suficientemente espesa, consistente y gruesa como para amortiguar o minimizar la fricción que creamos al pasar con la cuchilla.
Su función es la de absorber el agua caliente y ayudarte a repartir de manera uniforme la crema o el jabón de afeitar, cosa que no ocurre si lo haces con los dedos o la nano.

Cuando te aplicas la espuma en la cara, la brocha actua como un agente de exfoliación suave para la piel, eliminando las células muertas, evitando además que los poros se cierren u obstruyan por la acumulación de suciedad o grasa. Una piel limpia y exfoliada adecuadamente luce sana, iluminada y fresca.

La tercera y no menos importante es que contribuye a levantar con suavidad el vello, introduciéndose el jabón y obteniendo un afeitado más apurado.
Las cerdas de la brocha de afeitar junto con la espuma densa que hemos creado, mantiene el vello despegado de la piel, de manera que la cuchilla puede cortar a ras de la piel. Sin ella sería necesario dar más pases para cortar todos los vellos y como consecuencia produciéndote irritaciones innecesarias.

Anímate y úsala, da igual si lo haces con jabón, espuma o crema.

En nuestro establecimiento podrás encontrar una de las brochas que mejor se adaptan al sistema calidad - precio. Pásate, pregunta y déjate asesorar. Ponemos a tu disposición muchos artículos destinados exclusivamente al mundo del afeitado clásico.