18 de julio de 2014

EL PEELING CAPILAR

Nuestro cabello está continuamente sometido a la acción de una serie de agentes que provocan suciedad y a la vez contribuyen al desgaste de nuestro cabello.

Dependiendo del origen de esta suciedad podemos catalogarla en exógena o endógena. La suciedad exógena la constituyen todos aquellos agentes que provienen del exterior como la contaminación ambiental, espumas, geles, ceras, etc. Mientras que la endógena es producida por sustancias que genera nuestro propio organismo como la grasa, el sebo, la caspa, etc. Cuando hay saturación nuestro cabello y cuero cabelludo se vuelve menos receptivo a tratamientos capilares, no brilla y se vuelve opaco, es el momento de recurrir al peeling capilar.

Mediante este proceso eliminamos las distintas partículas de suciedad, sebo y células muertas que con el uso habitual del champú no podemos eliminar por lo que contribuimos a:
- Mejorar la oxigenación y vitalidad del cuero cabelludo.
- Estimular el riego sanguíneo de los folículos.
- Ayudar a que el nuevo pelo crezca con más fuera.
- Combatir la caspa y regular la grasa acumulada.
- Contribuir a frenar la caída.
El proceso de aplicación es simple y sencillo. Lo debes hacer en seco y antes de lavarte la cabeza. Lo distribuyes en pequeñas dosis por todo el cuero cabelludo, principalmente en la raíz y mediante un suave masaje con la yema de los dedos lo extiendes. Lo dejas actuar unos minutos y te enjuagas el pelo con abundante agua para eliminar el producto.

Desde “La Barbería” de Motril queremos concienciarte de lo importante que es mantener limpio y sano tu cuero cabelludo y por ello te proponemos este servicio. Pásate por nuestro establecimiento y déjate asesorar.

Pero recuerda… es la mejor solución para revitalizar tu cabello, en condiciones normales lo ideal es que lo uses cada dos meses y nunca te apliques un producto colorante el mismo día ya que la zona queda muy sensible.