Si eres de los que te gusta llevar el pelo muy corto pero a la vez estar a la última en cuanto a estilismo, desde "La Barería" de Motril, te ofrecemos la posibilidad de cambiar tu imagen adaptando tu corte de pelo a esta nueva tendencia.
Los laterales y la parte trasera de nuestra cabeza se apuran, mientras que en la zona superior el pelo adquiere mayor longitud a la vez que se degrada para integrarse con la zona lateral y consiguir de este modo ese efecto "tupe" que esta tan de moda.
Otra particularidad de este corte es la raya pues queda pefectamente definida ya que es la zona de encuentro entre el pelo más corto y el más largo.
Todos los contornos quedan perfectamente definidos, y a la vez esa barba, que cada día está más de moda, se integra perfectamente con el corte, pués se rasura a la misma longitud que el pelo, perfilandose por la zona de las mejillas con una suave curva para darnos ese aspecto más cuidado, a la vez que contribuye a acortar nuestro rostro y hacerlo más armonioso.
Un aspecto impecable y de frescura que puede llevarse en cualquier momento o situación.
Desde "La Barbería" de Motril, te animamos a que pases por nuestro establecimiento y te dejes asesorar en las últimas tendencias y estilismo de nuestro cabello, y como no, de nuestra barba.
Esperamos tu visita.