27 de junio de 2014

ACEITE Y CREMA PRE-AFEITADO. ¿POR QUÉ USARLOS?

Si eres de los que sufres al afeitarte, tienes la piel muy seca o sensible, se te irrita la piel, tienes cortes habitualmente o simplemente tienes una barba muy dura, es más que recomendable que uses algunos de estos productos.

Pero además, si ninguno de estos es tu caso, te lo recomendamos igualmente ya que ayudarás a la piel, preparándola para un afeitado más apurado y sin problemas. Recuerda que el afeitado maltrata mucho la piel y debemos cuidarla al máximo.

Su función es la de preparar la piel, dilatar el poro y facilitar a la cuchilla su trabajo ya que generan una capa lubricante que hace menos traumática el proceso del afeitado ya que el vello adquiere otra suavidad y consistencia.

A continuación te damos algunos consejos que debes seguir para el uso correcto de estos productos:
- Mójate la cara con agua caliente durante un rato, de este modo abrirás el poro y la barba saldrá más fácilmente.
 - Sécala posteriormente sin frotar pero déjatela húmeda.
- Échate el aceite o la crema, extiéndelos bien y espera unos segundos antes de ponerte manos a la obra.
- No te quites el aceite o la crema hasta que acabes de afeitarte y te laves la cara.
Igualmente te recordamos que estos productos no sustituyen al jabón, a la espuma o al gel de afeitado, por lo que debes aplicarlos antes de pasar la cuchilla.

Desde “La Barbería” de Motril te recomendamos la crema pre-afeitado de Proraso.
Podrás adquirirla en nuestro establecimiento junto a todos los productos especializados en el afeitado que componen la línea verde de esta prestigiosa marca de origen italiano.
Su principal característica es su inconfundible olor a eucalipto y mentol, proporcionando al rostro una agradable sensación de frescor y aportandole a la piel toda la hidratación necesaria.

Verás como poco a poco tu piel mejora y ya no es un problema afeitarse.