Como todos sabéis, las barbas siguen estando de moda, ya sean de unos días, unas semanas o incluso de meses y desde La Barbería de Motril queremos transmitiros un mensaje y es que a todos los hombres nos queda bien el pelo en la cara, pero siempre y cuando lo tengamos cuidado, aseado y bien recortado.
Las barbas son muy diferentes de un hombre a otro, pero las que suelen traer más calentamientos de cabeza son las alopécicas, pues no crecen como uno quisiera o más bien no crecen como uno tiene en mente su ideal de barba.
Esto no debe de ser causa de frustración ya que no hay barbas perfectas; hay diferentes tipos de barbas y todas suelen quedar bien salvo las descuidadas.
Debemos abandonar el estereotipo de barba perfecta o hípster que suele ser la referencia hoy en día, está bien para quien la tenga e incluso gusta verlas por la calle pero no son para todos al igual que tampoco nos quedaría bien a todos.
Lo que ocurre es que nos empeñamos en desear lo que no tenemos en vez de ser conscientes de la realidad, todo es cuestión de actitud.
Lo interesante es sacar partido a lo que tienes y darle un par de vueltas a como podrías llevarla, o tal vez plantearte mejor una perilla e incluso una simple chiva.
Si tu alopecia va más allá de la barba y también la padeces en el cuero cabelludo conviene que tengas en cuenta la importancia de mantener un equilibrio entre el largo de una y otra ya que puede quedar más favorecedor al no acentuar una zona por encima de la otra.
Recuerda que internet es una buena base de datos y seguro que encontraras alguna que se parezca a la barba que tú tienes y si no es así, pásate por nuestro establecimiento y muy gustosamente te asesoraremos.
Sea como sea la barba, la perilla o la chiva en nuestra opinión siempre queda bien y nos dará una imagen más masculina.