27 de octubre de 2016

EL AFTHERSAVE Y SUS USOS.

Si piensas que el afthersave es algo que no sirve para nada y que solo aporta fragancia, estas muy equivocado, y desde La Barbería de Motril te lo vamos a demostrar.

El afthersave es un producto astringente, que desinfecta la piel, la deja completamente limpia, cierra el poro y preparada para el post afeitado. Generalmente nos lavamos la cara antes del afeitado, pero mientras lo haces, los poros están abiertos y la hoja con cada pasada produce micro lesiones, arrastra las células muertas de la piel y entra en contacto con los granos, por lo que si no usas el afthersave toda esa suciedad permanecerá en la cara.

El afthershave limpia las bacterias después del afeitado y sella los poros impidiendo que la suciedad vuelva a entrar, pero a pesar de ello hay que procurar usar una crema hidratante, ya que cada producto cumple un cometido distinto.

Si tu piel no sufre después del afeitado puedes ignorar este consejo, pero si tienes puntos negros por la cara, sufres de acné y tu piel se llena de rojeces, debes plantearte usar un afthersave en tu rutina del afeitado.



En el mercado encontraras diversos tipos de afthersaves; líquidos, cremosos y algunos con textura completamente sólida, que usaras dependiendo del tipo de piel que tengas:

- Piel normal. Cualquier tipo de afthershave le sentara bien.
- Piel grasa. Te aconsejamos uno ligero y en formato liquido para no recargar la piel.
- Piel seca. Te proponemos los espesos y densos que son ideales.
- Piel sensible. Lo ideal es usar uno con ingredientes naturales para no irritar la piel.

Por todo esto desde La barbería de Motril te proponemos que no te saltes el afthershave, es más importante de lo que piensas, y si no encuentras uno pásate por nuestro establecimiento y cómprate uno o pregúntanos lo que quieras.