Como ya sabrás, hay diferentes tipos de rostros y cada uno de ellos requiere una determinada técnica para suavizar precisamente esos pequeños inconvenientes que pueden presentarse o queremos en cierto modo disimular.
Si eres de ese tipo de hombre que tiene el rostro redondeado y piensa que no tiene solución alguna o que no hay opciones para hacerse un buen corte de pelo, desde “La Barbería” de Motril queremos demostrarte que te equivocas.
Hay muchas soluciones, pero sobre todo a la hora de cortarte el pelo debes de tener en cuenta unos consejos.
- Opta siempre por un corte de pelo en el que la parte superior sea cuadrada, de este modo conseguirás que la forma redonda de tu cara sea menos pronunciada.
- Evita que el cabello caiga o se acerque a las mejillas. Elije un corte de pelo que aleje las miradas sobre la parte más ancha de la cara.
- Deja el flequillo corto y mantén despejada la cara, de este modo el rostro parecerá más alargado.
- Si tu pelo es rizado, evita tener mucho volumen en la parte superior.
- Mantén tu pelo muy corto o muy largo y nunca te peines con la raya en medio. Lo aconsejable es hacértela a un lado.
Como veras son consejos simples y fáciles de llevar a cabo. Pero si sigues indeciso, no dudes en pasar por nuestro establecimiento donde te ayudaremos de la mejor manera, asesorándote y aconsejándote para que lleves tu cabello con estilo y a la última. Seguro que no te arrepentirás y el cambio puede ser de lo más satisfactorio.